Buscador de Informacion, Ciencia y Tecnologia.

Disfruta de Sonido Envolvente con Logic para PsP portable

 

La portátil PSP Logic3 es un sistema de altavoces de sonido, también sirve como una robusta plataforma para su PlayStation portátil de Sony, a la hora de Jugar.

Los dos altavoces proporcionan 1W RMS de potencia, lo que mejora sensiblemente los altavoces de la PSP. El adaptador PSP de CA(corriente alterna) puede usarse para alimentar los altavoces mientras se carga la PSP, y cuando está enchufado, el PSP Sound (sonido) proporciona el doble de la amplificación.

Sin lugar a dudas es un excelente dispositivo para personalizar tu Psp portable y disfrutar de un sonido mas potente.

 

clip_image002

Mas Información en |PcMag

Descargar 60 calendarios taringa noviembre del 2009

Como de constumbre inspirados por el placer de mostrar lo mejor o al menos de tratar de hacerlo, para este mes proponemos los tan ya mencionados y fabulosos calendarios para noviembre del 2009.

Como siempre estamos acostumbrados al buen diseño e imagen y estos almanaques no podian ser la excepcion, tienen todo y son 60 en total. Algo interesante de estos calendarios es que estan hechos por Diseñadores de todo el mundo que colaboran y nos regalan estos fantasticos almanaques o Calendarios.

Bien, para ver la vista previa de los almanaque solo debemos dar clic sobre las imágenes, eso es todo espero lo disfruten.

Estos son algunos de los mejores calendarios

clip_image002

Calendario de Cebras

clip_image004

Calendario Cerebritos

clip_image006

Calendario Pluma Roja

clip_image008

Calendario Alegría

clip_image010

Calendario Tecnología Futurista

clip_image012

Calendario con Mucho Estilo

clip_image014

Ir al Sitio Oficial para descargar Todos los Calendarios |SmashingMagazine

5 Herramientas de Recuperación del Serial ID


La clave de producto / ID de serie es muy importante para continuar utilizando el software legal. Lo ideal sería que usted puede encontrar la clave de producto en una hoja pegada en la cubierta del CD del software correspondiente. Pero a cuantos se nos ha perdido la portada del CD y tenemos pensado volver a instalar el software, como Windows, Office, etc . Lo que debemos hacer con toda efectividad es revelar y recuperar las claves de producto utilizando las siguientes utilidades y luego realizar la reinstalación.
Veamos los Siguientes programas para recuperar la clave de serie id de nuestro Software.

clip_image002
1. WingGuggle - Es una pequeña aplicación que fácilmente puede revelar claves de Windows Vista y la clave de producto de Office.  Sólo tienes que descargar y empezar a utilizar la aplicación. [Descargar]
2. ProduKey - Se muestra el ProductID y el CD-Key de MS-Office, Windows, Exchange Server y SQL Server instalado en su ordenador. Util si desea volver a instalar Windows o el software de Office, pero no sabes la clave del producto original esta es tu opcion. [Descargar]
3. Magical Jelly Bean - Otra herramienta muy buena para recuperar su clave de producto utilizada para instalar Windows desde su registro. Funciona en Windows 95, 98, ME, 2000, XP, Vista, Server 2003, Server 2008, Office XP, Office 2003 y Office 2007 de la familia de productos. [Descargar]
4. Game Key Finder Esta utilidad recupera el CD-Key y la serie para los juegos instalados en el equipo. Si usted perdió CD-Keys jurídicos o series de sus juegos comprados, usted puede encontrarlos con la ayuda del software de revelación de claves.

[Descargar]

5. Product Key finder PRO Le permite revelar y recuperar la clave de producto de Windows y los productos de Office instalado en el equipo. Usted puede guardar o imprimir la lista de productos claves para referencia futura.