Buscador de Informacion, Ciencia y Tecnologia.

Ver los detalles de archivos Mp4 con Mp4 Explorer

¿Quieres mirar ver u observar los detalles más finos de un archivo MP4? Si tu respuesta es afirmativa para eso existe Mp4 Explorer.

Mp4 Explorer es una utilidad que hace que todo sea mas fácil. Sólo hay que cargar cualquier Mp4 con esta utilidad para ver la información detallada del archivo seleccionado, entre sus características más importantes encontramos: la versión mp4, la compatibilidad, la codificación, la duración, la escala de tiempo, las pistas, la descripción y mucho más. Es una herramienta útil para inspeccionar cada detalle de la composición de un archivo mp4.


"... Este programa puede ser usado para extraer todas las casillas (casilla que se llamó “Atom” en algunas especificaciones, incluyendo la primera definición de MP4) de información, los metadatos y los datos de un archivo MPEG-4 ISO (ISO / IEC 14496-12 , ISO / IEC 14496-14, ISO / IEC 14496-15). "
Además se muestran los detalles de una manera fácil de navegar a modo de explorador de Windows

clip_image002

Conclusión

Este Programa seguro que caerá de perlas para los usuarios que pretendan utilizar archivos mp4 específicos para su uso posterior. Futuras versiones de la utilidad puede que incluyan pre visualización de vídeo.

Descargar Mp4 Explorer

Borrar programas del Menu Inicio

Alguna vez te has encontrado con querer borrar un programa del menú inicio pero no encontraste la forma de hacerlo, sin duda tal vez a todos nos haya pasado, anteriormente resultaba incomodo, a veces molesto usar el programa agregar o quitar programas de nuestro Windows ya que a veces ni aparecía el programa deseado, pues bien la solución es Start Menu Cleaner.

Start Menu Cleaner es un programa eficaz de administración y borrado de elementos pertenecientes al menú inicio; con el podrás realizar todas tus tareas de limpieza de programas con solo un par de clics.

Es por esta razon que Start Menu Cleaner hace que sea fácil y rápida la limpieza de los elementos de lista de programas en tu equipo con Windows XP, Windows 2000 o 98.

Limpia y organiza la lista de programas del menú Inicio

Pasos

1. Descargar el Programa Start Menu Cleaner.

2. Descomprima el archivo 7 zip y haga doble clic para iniciar la utilidad.

3. Seleccione "Todos los usuarios" (All Users) o haga clic en "Usuario Especifico" (User Specific).

clip_image002

4. Luego haga clic en "Obtener la lista de programa" ( Get program list) para cargar elementos de menú del programa.

5. En el panel de la derecha haga clic en el elemento que desea eliminar.

6. Haga clic en el botón Limpiar ( Clean) para una limpieza de tus programas o elementos no deseados, y listo problema resuelto ya hemos eliminado esos incómodos programas que no hacen mas que saturar nuestra lista de Software Instalado.

Coloca notas recordatorias en tu pc con A Note

Algunas vez has pensado colocar notas recordatorias esas que todos colocábamos junto al monitor o la pantalla de la PC o incluso en la puerta de la nevera junto a otros imanes con frutitas?. Pues bien ahora existe lo mismo pero para la PC o mejor para tu escritorio, su nombre A Note con el cual con solo unos clics de una manera discreta, podremos guardar notas adhesivas en nuestro escritorio.

Posee una excelente interfaz de usuario desde la cual podremos configurar nuestras notas para luego guardarlas en nuestro escritorio y que así de esta manera nos ayuden a recordar nuestras tareas por realizar.

Algo interesante del programa es que a diferencia de las notas reales, estas podemos presentarlas de dos formas:

Una es en modo desplegado y la otra es en modo recogido, es por esta razón que no seremos invadidos con cantidades de información incomodas en momentos inapropiados.

De igual manera podemos darle formato a nuestras notas color de texto tipo de fuente , configuraciones de transparencia y además configuración de la Alarma de llamado.

Ahora veamos un poco los detalles de la interfaz del programa:

Esta es la ventana de inserción de nuestras notas en A Note.

clip_image002

En esta ventana podemos ver en funcionamiento la ventana en modo desplegado en nuestro escritorio.

clip_image004

Ahora veamos la ventana en modo Plegado.

clip_image006

Conclusión:

A Note es un programa que puede ser usado para recordar citas, tareas por hacer y en general ayudar a tu memoria a recordar tus labores cotidianas.

"Una nota" o A Note puede ser el programa más glamoroso organizador de notas adhesivas , ya que es capaz de hacer su trabajo de manera sencilla rápida y funcional .

Descargar