Buscador de Informacion, Ciencia y Tecnologia.

Coloca notas recordatorias en tu pc con A Note

Algunas vez has pensado colocar notas recordatorias esas que todos colocábamos junto al monitor o la pantalla de la PC o incluso en la puerta de la nevera junto a otros imanes con frutitas?. Pues bien ahora existe lo mismo pero para la PC o mejor para tu escritorio, su nombre A Note con el cual con solo unos clics de una manera discreta, podremos guardar notas adhesivas en nuestro escritorio.

Posee una excelente interfaz de usuario desde la cual podremos configurar nuestras notas para luego guardarlas en nuestro escritorio y que así de esta manera nos ayuden a recordar nuestras tareas por realizar.

Algo interesante del programa es que a diferencia de las notas reales, estas podemos presentarlas de dos formas:

Una es en modo desplegado y la otra es en modo recogido, es por esta razón que no seremos invadidos con cantidades de información incomodas en momentos inapropiados.

De igual manera podemos darle formato a nuestras notas color de texto tipo de fuente , configuraciones de transparencia y además configuración de la Alarma de llamado.

Ahora veamos un poco los detalles de la interfaz del programa:

Esta es la ventana de inserción de nuestras notas en A Note.

clip_image002

En esta ventana podemos ver en funcionamiento la ventana en modo desplegado en nuestro escritorio.

clip_image004

Ahora veamos la ventana en modo Plegado.

clip_image006

Conclusión:

A Note es un programa que puede ser usado para recordar citas, tareas por hacer y en general ayudar a tu memoria a recordar tus labores cotidianas.

"Una nota" o A Note puede ser el programa más glamoroso organizador de notas adhesivas , ya que es capaz de hacer su trabajo de manera sencilla rápida y funcional .

Descargar

0 comentarios: