Buscador de Informacion, Ciencia y Tecnologia.

Dj hero para play station 3

 

Casi todo el mundo ha de tomar una guitarra al menos una vez, ya sea en un escenario delante de miles de fanáticos gritando, o en la cochera del garaje.

Pero, ¿cuántos han mezclado con una plataforma giratoria? Probablemente no muchos, a menos que, por supuesto, que sea un Dj. DJ Hero, el último juego de Activision, los creadores de Guitar Hero, sustituyeron a la guitarra inalámbrica con un plato, conservando muchos de los fundamentos del popular juego, que le transporta a una experiencia interactiva que es familiar, pero nueva y emocionante.

 

clip_image002

Sin duda un peculiar juego para un nuevo dispositivo con  alternativas que nos transportaran como todos saben a las experiencias de ser Dj y tocar tal vez en los grandes eventos.

En conclusión Dj Hero es un juego para los principiantes e intermedios que deseen probar una nueva experiencia Dj.

A continuación se muestra una lamina de la consola y el juego para Play Station 3.

clip_image004
Precio de Anuncio
Precio $199.99 Dólares

Mejorar el Rendimiento del Pc con Norton Utilities

Lo bueno:
Tiene una interfaz que realiza sus tareas de optimización de la PC de manera eficaz rápida y fácil.


Lo Malo:
Carece de un montón de utilidades incluidas en las suites más comunes y de Software gratuito.

 

 

clip_image002

Especificaciones

Norton Utilities es una colección de herramientas de software para optimizar el rendimiento de su equipo. Te permite liberar espacio en disco, gestionar los elementos de inicio, mejorar el tiempo de arranque, escanear y reparar errores en el registro y las opciones de rendimiento.

Detalles de la interfaz

clip_image004

Conclusión
Para los usuarios sería mejor usar una solución gratuita que pagar los 49,99 dólares necesarios por la licencia. La aplicación es fácil de usar y lleva a cabo las tareas pertinentes de manera adecuada. Norton Utilities es compatible con Windows XP y Vista de 32 y 64 bits.

Los de la compañía que desarrolla Norton utilities tienen que agregar mas funcionalidad a su producto considerando a los potenciales compradores.

<<<Descargar>>>

26 logos interesantes de alta definición

En esta ocasión presentamos en DejSoft una completa colección de logos web interesantes y de alta definición todos totalmente gratis, como todos saben en alguna ocasión queremos interactuar con diferentes estilos y técnicas para el desarrollo tal vez de un sitio Web o simplemente en la fijación laminar de algún proyecto, es por este razón que en esta ocasión y apelando a lo mejor de las técnicas de diseño en logos presentamos hoy esta recopilación de recursos que si bien serán de gran ayuda a la hora de llevar a cabo nuestros proyectos.

Algunas de las aplicaciones y objetivos de los logos y en especial de los mencionados aquí están enfocados a los logos de empresas, logos de Marcas y logos de Estilo .net.

Ahora pasemos a la descripción de lo que encontraremos:

Wow Ajax Logo

clip_image002

Su autor Tito sin duda tiene todo un arsenal de técnicas en diseño de logos y en general nos presenta un excelente recurso, Si Ahondamos en sus archivos podremos encontrar un sinnúmero de recursos en alta definición provistos por el.

Diagonal Pixel

clip_image004

clip_image006

Open Opp

Simple pero efectivo, su enfoque va al punto eso nos recuerda que a veces no es necesario tanto derroche de diseño para elaborar un producto funcional y 100% aplicativo.

clip_image008

<<<Ver todos los logos>>>