Buscador de Informacion, Ciencia y Tecnologia.

26 logos interesantes de alta definición

En esta ocasión presentamos en DejSoft una completa colección de logos web interesantes y de alta definición todos totalmente gratis, como todos saben en alguna ocasión queremos interactuar con diferentes estilos y técnicas para el desarrollo tal vez de un sitio Web o simplemente en la fijación laminar de algún proyecto, es por este razón que en esta ocasión y apelando a lo mejor de las técnicas de diseño en logos presentamos hoy esta recopilación de recursos que si bien serán de gran ayuda a la hora de llevar a cabo nuestros proyectos.

Algunas de las aplicaciones y objetivos de los logos y en especial de los mencionados aquí están enfocados a los logos de empresas, logos de Marcas y logos de Estilo .net.

Ahora pasemos a la descripción de lo que encontraremos:

Wow Ajax Logo

clip_image002

Su autor Tito sin duda tiene todo un arsenal de técnicas en diseño de logos y en general nos presenta un excelente recurso, Si Ahondamos en sus archivos podremos encontrar un sinnúmero de recursos en alta definición provistos por el.

Diagonal Pixel

clip_image004

clip_image006

Open Opp

Simple pero efectivo, su enfoque va al punto eso nos recuerda que a veces no es necesario tanto derroche de diseño para elaborar un producto funcional y 100% aplicativo.

clip_image008

<<<Ver todos los logos>>>

0 comentarios: