Buscador de Informacion, Ciencia y Tecnologia.

Microsoft Lanzara Iphone’s con Windows Mobile 6.5 Taringa

A partir 6 de octubre, una serie de nuevos dispositivos de Windows Mobile llegará al mercado, provenientes de todas las formas, gustos y precios. Funcionando con Windows Mobile 6.5, estos teléfonos contarán con una brillante nueva interfaz de usuario con pantalla táctiles mejoradas, además de una mejor experiencia de navegación, la llamada App Store-off, igualmente ofrece creación de copia de seguridad del teléfono móvil para restablecer el servicio, y otras características notables.

Escribiendo en el blog de Windows Mobile, de Microsoft, Stephanie Ferguson destacó que en sólo cinco semanas los clientes tendrán "un montón de nuevos teléfonos de Windows para elegir."

Microsoft está anunciando el nuevo Windows Mobile 6.5 y lo presentara a cerca de 15 millones de estadounidenses que planean comprar un nuevo teléfono inteligente en 2010.
clip_image001
     El 6 de octubre se verá el nuevo Windows en teléfonos diseñados para una variedad de gustos, necesidades y puntos de precio - con o sin teclados, con o sin pantalla táctil, así como su opción de GPS, acelerómetro y cámara de alta resolución.
Windows Mobile 6.5 con un motor de terminales, cuenta con un bloqueo de pantalla mejorada que muestra notificaciones y actualizaciones de correo electrónico, de texto y los elementos del calendario, lo que permite desbloquear el teléfono y abrir un elemento específico de una sola vez, simplemente arrastrando el dedo por la notificación deseada en la pantalla de bloqueo.
Además, con estos nuevos dispositivos navegar con Internet debería ser más fácil, gracias a la última versión del navegador Internet Explorer Mobile. A diferencia de Safari Móvil, sin embargo, el Internet Explorer Mobile tiene funciones del navegador nativo de Adobe Flash Lite. Las últimas versiones de Outlook y Office Mobile ofrecen una sólida lista de características de productividad.
Una serie de fabricantes de teléfonos y las compañías se han comprometido a ofrecer el nuevo Windows Mobile 6.5 dispositivos alimentados, como AT & T, Verizon, Sprint, HTC, LG, Samsung, Toshiba, NTT DoCoMo, Sony Ericsson, Vodafone, Deutsche Telekom, etc
Vía: Windows Mobile

Una Laptop Futurista GScreen Spacebook taringa

 

Desde la corporación GScreen se ha hecho lanzamiento de este nuevo producto, un laptop con dos pantallas llamado GScreen Spacebook .

El dispositivo Spacebook gScreen es el primer portátil de pantalla dual, con dos pantallas de 15,4 pulgadas y un teclado de tamaño completo, construida en una unidad portátil.

Algunas de las configuraciones interesantes de este dispositivo son el sistema operativo, el procesador y el hardware grafico.

Soporta Windows 7,Vista o XP (opcional)
Procesador: Intel Dual Core2.

Graficos:. NVIDIA® GeForce® 9800M GT con 512MB VRAM

Sin duda a medida que avancen sus tecnologías, nos podrán ofrecer productos más potentes y que evocan al diseño futurista.

clip_image002

Mas información: GScreen

Calendarios para Septiembre de 2009 taringa

 

Desde el portal web smashing magazine, nos encontramos con este paquete de calendarios para descargar a tu pc y así darle un nuevo aire al mismo, algunos de los mas

 

 

 

 

 

 

clip_image002

clip_image004

Los temas son variados, hay gatos, temas artisticos , infantiles y hasta tecnológicos entre otros.

Espero les agrade.

Fuente:Fondos de Escritorio Calendarios para Septiembre 2009

reproducir archivos vob

Vlc media player reproduce archivos .VOB,Como reproducir archivos .VOB

Vlc media player, reproductor multimedia gratuito, versión para Windows

Vlc para Windows es un fabuloso, potente, rápido, sencillo y funcional reproductor de audio y video multimedia que se lanzó inicialmente para Linux y es uno de los mas famosos en ese entorno. Vlc media player es capaz de reproducir archivos .VOB, su paso de Linux a Windows fue un excelente objetivo dado para un programa como lo es Vlc Media Player, útil si deseas ver videotutoriales; cuando yo lo use en Linux funciono al 100 % a la hora de reproducir algunos videos.

clip_image002

Incluso trae un completo pack de códecs en comparación con Windows Media Player 9. También carga mucho más rápido que el Media player 9 y el Ciberlink Power Dvd, lo cual es importante a la hora de reproducir archivos de video con una maquina con pocos recursos.

Funcionamiento con aplicaciones multimedia

Para habilitar las opciones de reproducción multimedia y que podamos interactuar con botones e iconos por ejemplo, es necesario dar clic derecho en la ventana de video seleccionas la opción “Open Media” se elige “Abrir Disco” en la opción “Aparato de disco” clic en el botón “Explorar…” seleccionamos la ruta del archivo a reproducir con contenido multimedia o interactivo, damos clic en “aceptar” y por ultimo clic en botón “reproducir”; de esta manera ya se puede interactuar con los diferentes enlaces y contenido multimedia, podrás ver películas como la era del hielo, g force o fuerza g entre otras e incluso reproducir los tan intricados archivos con extensión .IFO y .VOB que provienen de paquetes de videotutoriales y con contenido multimedia.

Ahora bien si es necesario reproducir mas tipos de archivos con determinada extensión (la descarga es opcional ya que vlc trae integrado su propia colección de archivos reproducibles) en conjunto con Vlc media player, se agrega un completo pack de codecs para que no haya problema en la reproducción de los archivos de audio y video y puedas disfrutar de toda la potencia de este reproductor de audio y video en su máximo esplendor de funcionamiento.

Fuente: Vlc media player

Formato de archivos que reproduce: Archivos

Descargar

Fuente: K-Lite Codec Pack Full

Descargar

las baterías de psp no serán removibles taringa

Sony por cuestiones de seguridad y para evitar la piratería decidió quitar la opción de remoción de baterías para sus futuras consolas de juego, dado que el firmware estaba siendo violentado y al hacer esto resultaba muy fácil jugar videojuegos piratas.

Sony realmente no quiere que esto vuelva a suceder con el PSPgo y así han llegado con lo que ellos piensan que es una solución perfecta. La batería del PSPgo no será desmontable. Eso no sólo significa que no habrá ninguna solución de Pandora para la batería disponible.

Ahora bien, esta solución tiene un problema más amplio, el de no permitir a los jugadores reemplazar una batería que falla. En lugar de esto la PSPgo tendrá que ser enviado a Sony para su reparación, que no sólo será un inconveniente, sino que probablemente tendrá un cargo por servicio.

La noticia de la batería no extraíble se ha hecho oficial por John Koller, director de marketing de hardware de Sony, que le dijo a los ejecutivos de PlayStation.

clip_image002

Leer mas en : PlayStation Insider

Psp3 consigue remasterizar God of War Collection

Sony , Claramente tomando la delantera en su división de cine, ha decidido remasterizar y hacer un re-lanzamiento de los dos primeros juegos de guerra del Dios ( God of War) para la PS3. Los juegos serán agrupados en un paquete llamado “el Dios de la Guerra la colección”, con una fecha de lanzamiento para antes de Navidad.
Los títulos de PS2 populares conservarán su contenido original, pero Sony está gastando tiempo en actualizar los gráficos a 720p (1280 x 720) lo que significa que debería ser fantástico al verlos  en su televisor de alta definición a unos un 60 fps sólidos. Ambos partidos serán capaces de caber en un único disco Blu-ray y Sony está añadiendo soporte PlayStation Network.

clip_image002
Scott Rohde, vicepresidente de Worldwide Studios de América, dijo:
     Estamos muy contentos de anunciar hoy God of War Collection. Nuestros fans hablaron y nosotros les escuchamos, gracias a nuestra asociación con Juegos Bluepoint, los aficionados y los recién llegados a la serie puede experimentar la épica God of War y God of War II de la saga en 720p, impresionante para PS3. Esta compilación de Blu-ray de discos Kratos se trae a PS3, incluso antes de lo esperado.
Los gráficos mejorados pueden ser suficiente para los propietarios originales del juego, para recoger ganancias en esta nueva colección que se venderá por $ 39.99.

Leer mas en: PlayStation.Blog