Buscador de Informacion, Ciencia y Tecnologia.

reproducir archivos vob

Vlc media player reproduce archivos .VOB,Como reproducir archivos .VOB

Vlc media player, reproductor multimedia gratuito, versión para Windows

Vlc para Windows es un fabuloso, potente, rápido, sencillo y funcional reproductor de audio y video multimedia que se lanzó inicialmente para Linux y es uno de los mas famosos en ese entorno. Vlc media player es capaz de reproducir archivos .VOB, su paso de Linux a Windows fue un excelente objetivo dado para un programa como lo es Vlc Media Player, útil si deseas ver videotutoriales; cuando yo lo use en Linux funciono al 100 % a la hora de reproducir algunos videos.

clip_image002

Incluso trae un completo pack de códecs en comparación con Windows Media Player 9. También carga mucho más rápido que el Media player 9 y el Ciberlink Power Dvd, lo cual es importante a la hora de reproducir archivos de video con una maquina con pocos recursos.

Funcionamiento con aplicaciones multimedia

Para habilitar las opciones de reproducción multimedia y que podamos interactuar con botones e iconos por ejemplo, es necesario dar clic derecho en la ventana de video seleccionas la opción “Open Media” se elige “Abrir Disco” en la opción “Aparato de disco” clic en el botón “Explorar…” seleccionamos la ruta del archivo a reproducir con contenido multimedia o interactivo, damos clic en “aceptar” y por ultimo clic en botón “reproducir”; de esta manera ya se puede interactuar con los diferentes enlaces y contenido multimedia, podrás ver películas como la era del hielo, g force o fuerza g entre otras e incluso reproducir los tan intricados archivos con extensión .IFO y .VOB que provienen de paquetes de videotutoriales y con contenido multimedia.

Ahora bien si es necesario reproducir mas tipos de archivos con determinada extensión (la descarga es opcional ya que vlc trae integrado su propia colección de archivos reproducibles) en conjunto con Vlc media player, se agrega un completo pack de codecs para que no haya problema en la reproducción de los archivos de audio y video y puedas disfrutar de toda la potencia de este reproductor de audio y video en su máximo esplendor de funcionamiento.

Fuente: Vlc media player

Formato de archivos que reproduce: Archivos

Descargar

Fuente: K-Lite Codec Pack Full

Descargar

0 comentarios: