Buscador de Informacion, Ciencia y Tecnologia.

Psp3 consigue remasterizar God of War Collection

Sony , Claramente tomando la delantera en su división de cine, ha decidido remasterizar y hacer un re-lanzamiento de los dos primeros juegos de guerra del Dios ( God of War) para la PS3. Los juegos serán agrupados en un paquete llamado “el Dios de la Guerra la colección”, con una fecha de lanzamiento para antes de Navidad.
Los títulos de PS2 populares conservarán su contenido original, pero Sony está gastando tiempo en actualizar los gráficos a 720p (1280 x 720) lo que significa que debería ser fantástico al verlos  en su televisor de alta definición a unos un 60 fps sólidos. Ambos partidos serán capaces de caber en un único disco Blu-ray y Sony está añadiendo soporte PlayStation Network.

clip_image002
Scott Rohde, vicepresidente de Worldwide Studios de América, dijo:
     Estamos muy contentos de anunciar hoy God of War Collection. Nuestros fans hablaron y nosotros les escuchamos, gracias a nuestra asociación con Juegos Bluepoint, los aficionados y los recién llegados a la serie puede experimentar la épica God of War y God of War II de la saga en 720p, impresionante para PS3. Esta compilación de Blu-ray de discos Kratos se trae a PS3, incluso antes de lo esperado.
Los gráficos mejorados pueden ser suficiente para los propietarios originales del juego, para recoger ganancias en esta nueva colección que se venderá por $ 39.99.

Leer mas en: PlayStation.Blog

0 comentarios: