Buscador de Informacion, Ciencia y Tecnologia.

Microsoft Lanzara Iphone’s con Windows Mobile 6.5 Taringa

A partir 6 de octubre, una serie de nuevos dispositivos de Windows Mobile llegará al mercado, provenientes de todas las formas, gustos y precios. Funcionando con Windows Mobile 6.5, estos teléfonos contarán con una brillante nueva interfaz de usuario con pantalla táctiles mejoradas, además de una mejor experiencia de navegación, la llamada App Store-off, igualmente ofrece creación de copia de seguridad del teléfono móvil para restablecer el servicio, y otras características notables.

Escribiendo en el blog de Windows Mobile, de Microsoft, Stephanie Ferguson destacó que en sólo cinco semanas los clientes tendrán "un montón de nuevos teléfonos de Windows para elegir."

Microsoft está anunciando el nuevo Windows Mobile 6.5 y lo presentara a cerca de 15 millones de estadounidenses que planean comprar un nuevo teléfono inteligente en 2010.
clip_image001
     El 6 de octubre se verá el nuevo Windows en teléfonos diseñados para una variedad de gustos, necesidades y puntos de precio - con o sin teclados, con o sin pantalla táctil, así como su opción de GPS, acelerómetro y cámara de alta resolución.
Windows Mobile 6.5 con un motor de terminales, cuenta con un bloqueo de pantalla mejorada que muestra notificaciones y actualizaciones de correo electrónico, de texto y los elementos del calendario, lo que permite desbloquear el teléfono y abrir un elemento específico de una sola vez, simplemente arrastrando el dedo por la notificación deseada en la pantalla de bloqueo.
Además, con estos nuevos dispositivos navegar con Internet debería ser más fácil, gracias a la última versión del navegador Internet Explorer Mobile. A diferencia de Safari Móvil, sin embargo, el Internet Explorer Mobile tiene funciones del navegador nativo de Adobe Flash Lite. Las últimas versiones de Outlook y Office Mobile ofrecen una sólida lista de características de productividad.
Una serie de fabricantes de teléfonos y las compañías se han comprometido a ofrecer el nuevo Windows Mobile 6.5 dispositivos alimentados, como AT & T, Verizon, Sprint, HTC, LG, Samsung, Toshiba, NTT DoCoMo, Sony Ericsson, Vodafone, Deutsche Telekom, etc
Vía: Windows Mobile

0 comentarios: