Buscador de Informacion, Ciencia y Tecnologia.

49 recursos apasionantes de gráficos vectoriales

Este es un completo material con una detalla recopilación gratuita de artículos, con excelentes ejemplos de gráficos vectoriales.

Todos estos recursos son para descargar libremente, la mayoría de los sitios están identificados por categorías, para cada usuario y sus diferentes gustos de igual manera se dedica un tópico o sección exclusiva a recursos especializados, destinados a los al desarrollo de logotipos vectoriales, marcas, dibujos animados e iconos.

Dentro de estas paginas o sitios online podremos encontrar igualmente enfoques y tendencias especificas por ejemplo en algunas encontramos enfoques con estilo muy fashion y calidad profesional, diseños empresariales, un amplio stock de recursos, gráficos vectoriales estilo shrek y grandes producciones como los increíbles y clásicos de todos los tiempos como ton y Jerry entre otros.

Diseño Vectorial Fashion estilo Runway

DejSoft Graficos vectoriales Fashion

Sitio Online creación de Labios con Estilo

clip_image004

Un estilo muy personalizado

clip_image006

clip_image008

clip_image010

Gráficos Vectoriales de producciones como los Increíbles de Pixar Animation Studios.

Mira esta pagina Wow de los Increíbles

DejSoft: Los incribles Graficos Vectoriales

Ir a la pagina con los 49 recursos | speckboy

Véase También:

Tutoriales de ilustración cartoon

Como crear un logo web fashion

Crear logos 3D Web 2.0 con Inkscape

TOP 10 de las Cualidades de un Gran Diseñador

Crear logos en línea rápida y funcionalmente con Easy Logo Maker

Facebook para teléfonos móviles de Microsoft

Esta es una completa aplicación para tener tu facebook en línea integrado a tu teléfono móvil o Smartphone, algunas de las características que trae este importante recurso son la verificación y visualización de tus imágenes personalizadas sea de tus vacaciones o de tu actividades en general, igualmente podemos encontrar las pestaña de información , lo nuevo en el feed y el estado de actualización , además de disfrutar de todos los recursos y enfoques que facebook provee para sus usuarios como son carga de video y fotos.

De esta manera el servicio prestado por el software de Microsoft ha resultado muy importante para sus usuarios, ya que además de las ya mencionadas características y opciones de menú, podremos enviar mensajes a cualquier persona u amigos de tus listas, enviar mensajes o llamar a tus amigos e igualmente administrar tu perfil en cualquier momento.

Estas son algunas imágenes de la interfaz de usuario.

clip_image002

clip_image004

A continuación la descarga del aplicativo.

Descargar Facebook para tu celu

Mas información en el Sitio oficial Microsoft 

Véase También:

Trucos para Brain Buddies juego de Facebook 

Trucos Pet Society gana mas de 100.000 coins

Cuanta riqueza acumula google reporte del 2009

 

Google es con su más reciente informe de ganancias, y, si bien no demuestra el tipo de crecimiento que estaban acostumbrados a ver hace varios años, la empresa sigue poniendo dinero en el banco a un ritmo saludable.
Para el tercer trimestre el gigante de la búsqueda, se informó de 5,7 mil millones dólares de ingresos, un 7% del mismo período del año pasado. Por otra parte, la compañía generó 2,54 mil millones dólares en flujo de efectivo durante el trimestre, con lo que el efectivo total de la empresa se acerca a la astronómica cifra de 22 mil millones.
Existen ya una serie de proyectos Google majorly ambiciosos en las primeras etapas que requieren grandes recursos: Google WaveGoogle WaveGoogle Wave, Google VoiceGoogle, Google Chrome OS, and Google Caffeine, sólo para nombrar unos pocos. Con esta cantidad de dinero en el banco, sin duda, pueden seguir invirtiendo en ellas para el largo plazo.
clip_image002
Mientras tanto, el CEO Eric Schmidt ofreció algunos comentarios positivos sobre las perspectivas generales de Google y de la economía, diciendo: "Si bien existe una gran incertidumbre sobre el ritmo de recuperación económica, creemos que lo peor de la recesión ha quedado atrás y ahora nos sentimos seguros de seguir invirtiendo fuertemente hacia futuro ".
Hasta ahora, Wall Street parece estar reaccionando positivamente a la noticia: las acciones han subido cerca de 11 dólares desde que la noticia se dio a conocer un poco después de las 4pm ET.

Véase También:

Gmail caido, confirmado por Google Apps 

Navegar sin mouse con google