Buscador de Informacion, Ciencia y Tecnologia.

Gmail caido, confirmado por Google Apps

 

¿Qué hacer cuando se trabaja con google, sus servicios y de repente tu Gmail u otro servicio de Google se cae? La primera cosa que haríamos probablemente sería comprobar con un amigo para ver si él o ella está experimentando el mismo problema. La segunda cosa que probablemente haríamos es comprobar twitter.com.

Bueno, ahora hay una manera de comprobar la situación asertivamente con Google Apps Dashboard.

 

 

clip_image001

Los detalles de Dashboard implican el estado actual de todas sus aplicaciones favoritas, incluyendo Mail o correo, Calendar, Talk, Docs y más. También tiene la posibilidad de retroceder seis días atrás donde se le mostrará si hay o no hubo problemas, una interrupción del servicio, e incluso obtener información adicional.

Al parecer, el panel ha estado funcionando desde 7 de abril del 2009 , pero esta es la primera vez que lo veo. También muestra los cortes previstos, por lo que es bueno tenerlo en cuanta, cuando deseemos usar nuestro lector de RSS favorito.

Si bien con el Panel de Estado Apps o Apps Status Dashboard no conseguirá normalizar los servicios que usa de Google, al menos sabrá que no es el único que experimenta el problema.

0 comentarios: