Buscador de Informacion, Ciencia y Tecnologia.

Fotos de caballos

Hola que tal a todos, para hoy voy a mostrar mi colección de caballos que encontré después de hacer una selecta búsqueda.

Pues bien el primero no esta nada mal, dada su imponencia y característica del caballo de paso, me encanta y tal vez tenga en su sangre genes de caballo español, dando ese gran salto.

 

 

 

 

 

clip_image001

Me encanta este caballo de pura sangre

En este segundo nos encontramos con un maravillosa pareja de equinos que si bien están enmarcados en unos aires poco contemporáneos llaman mucho la atención en ese entorno de pradera.

clip_image002

Este es otra imagen que si bien están en primer plano no quedarían mal como fondo de pantalla de celular, claro esta para los amantes de estos animales, lo pueden cargar con el aplicativo de su celular.

Fondo para el celu

clip_image004

clip_image005

1 comentarios:

Anónimo dijo...

hey la verdad a mi los caballos me encantan.me gusta mucho correrlos y tengo toda una coleccion de dibujos de caballos y lo unico que me queda por decirte es que tienes un buen criterio a la hora de juzgar caballos...luego que subas mas fotos tal vez pase de nuevo.