Buscador de Informacion, Ciencia y Tecnologia.

Telefono móvil saludable y ecologico

Este es un nuevo concepto de teléfonos celulares o telefonía móvil saludable, su diseñadora Cristina Lee ha fusionado toda la creatividad y rasgos naturales hacia una combinación con la tecnología, en este caso las de los teléfonos móviles.

Su idea conlleva mostrar un registro en pantalla de alimentos saludables y preferibles para el publico anfitrión, registro que siempre estará al alcance de su bolsillo y el cual podrá consultar en cualquier momento, … un deleite para los amantes de las tecnologías aplicadas a la salud  y a lo ecológico.

El teléfono es capaz de entregar pautas hacia su dieta alimenticia, entregando información acerca de la nutrición y el buen estado físico.

Sin duda este es un excelente concepto de celular que busca juntar mas al hombre hacia lo tecnológico, ecologico y funcional, una verdadera revolución futurista.

 

image

winamp pieles futuristas

Nuevos skins para winamp mejorados, y con pieles futuristas, una vez más aqui estan algunos de los skins de este excelente reproductor de audio y video que  cada día nos asombra tanto con su tecnología que no tiene nada que envidiarle al WMP 11 (Windows Media Player 11) o a otros como Itunes o Aimp.

Esta vez intentamos realizar busquedas futuristas que como siempre WinAmp nos ofrecerá. Pues bien aquí tenemos este skin un tanto enfocado hacia la piel de insecto y con contorno de alas gris y su interior naranja, bastante llamativo, ademas de su futurista interfaz que en muchos casos nos asombra con despliegues de accesorios.

 

 

winampnuevosskins

 

Descargar skin

Este skin un tanto mas recatado fusionando la tendencia futurista de diseño y forma expresivas, y el pasado viéndose  reflejado en la perilla incrustada que nos recuerda las viejas grabadoras.

Anunaki1103

 Descargar Skin

 

Y este ultimo skin de esta entrega que dada su apariencia a consola o algo similar ha sido votado como uno de los mejores y mas descargado a la fecha actual desde el sitio web de winamp, NUllSoft. Ademas de esto nos muestra un perfil un tanto comercial, dada su apariencia y el enfoque que parece dar la idea de un producto empacado y listo para usarse.

BOOM Calificacion 5 estrellas segun usuarios de Winamp

Descargar este skin

Ingeniería estructural futurista

La ingieniería estructural o de edificaciones cada vez nos asombra mucho mas, día a día existen nuevos avances en la comprensión y el diseño de un mundo mejor y a la medida, un mundo que plasma en sus edificaciones un presente  y la vez una proyección futurista, avances en la demolición y en la Arquitectura hacen que viejas edificaciones sean demolidas para dar paso a nuevas y maravillosas estructuras, las misma que profesan la revolución tecnológica y futurista.

Pues bien hoy quise hacer una recopilación de algunas de esas edificaciones que nos hacen preguntar como se habrán echo y que a algunos los llena de sentimiento, y que motivan a tal vez haber sido el tipo de profesional que le hubiese gustado trabajar en ese arte, la arquitectura y las construcciones futuristas.

Ahora bien evoquemos una imagen al pasado que proyecta el futuro, una revolución en todos los campos que al final se enseñorean para combinar con cada época.

Deseos de futuro, un tanto parcial

Construcciones del la ingeniería de siglos anteriores, proyectando un orden rígido en sus edificaciones y en la organización de sus calles.           Una breve mirada que nos lleva a la revolución actual y del futuro

El Pasado proyecta el futuro

 

 

clip_image0014

clip_image0017

 

 

 

 

 

 

 
 
 
 
Imagen Superior:Concepto de Librería
 
 
Clic en las imágenes para ampliar

 

 

 

 

 

 

clip_image0016clip_image001

 

 

 

 

 

 

 

 

clip_image0011[1]

Clic en esta imagen para observar la magnitud de la estructura

Un concepto muy particular de cubierta de tejado

clip_image002

Fuente: birminghamarchitecture