Buscador de Informacion, Ciencia y Tecnologia.

winamp pieles futuristas

Nuevos skins para winamp mejorados, y con pieles futuristas, una vez más aqui estan algunos de los skins de este excelente reproductor de audio y video que  cada día nos asombra tanto con su tecnología que no tiene nada que envidiarle al WMP 11 (Windows Media Player 11) o a otros como Itunes o Aimp.

Esta vez intentamos realizar busquedas futuristas que como siempre WinAmp nos ofrecerá. Pues bien aquí tenemos este skin un tanto enfocado hacia la piel de insecto y con contorno de alas gris y su interior naranja, bastante llamativo, ademas de su futurista interfaz que en muchos casos nos asombra con despliegues de accesorios.

 

 

winampnuevosskins

 

Descargar skin

Este skin un tanto mas recatado fusionando la tendencia futurista de diseño y forma expresivas, y el pasado viéndose  reflejado en la perilla incrustada que nos recuerda las viejas grabadoras.

Anunaki1103

 Descargar Skin

 

Y este ultimo skin de esta entrega que dada su apariencia a consola o algo similar ha sido votado como uno de los mejores y mas descargado a la fecha actual desde el sitio web de winamp, NUllSoft. Ademas de esto nos muestra un perfil un tanto comercial, dada su apariencia y el enfoque que parece dar la idea de un producto empacado y listo para usarse.

BOOM Calificacion 5 estrellas segun usuarios de Winamp

Descargar este skin

0 comentarios: