Buscador de Informacion, Ciencia y Tecnologia.

Ingeniería estructural futurista

La ingieniería estructural o de edificaciones cada vez nos asombra mucho mas, día a día existen nuevos avances en la comprensión y el diseño de un mundo mejor y a la medida, un mundo que plasma en sus edificaciones un presente  y la vez una proyección futurista, avances en la demolición y en la Arquitectura hacen que viejas edificaciones sean demolidas para dar paso a nuevas y maravillosas estructuras, las misma que profesan la revolución tecnológica y futurista.

Pues bien hoy quise hacer una recopilación de algunas de esas edificaciones que nos hacen preguntar como se habrán echo y que a algunos los llena de sentimiento, y que motivan a tal vez haber sido el tipo de profesional que le hubiese gustado trabajar en ese arte, la arquitectura y las construcciones futuristas.

Ahora bien evoquemos una imagen al pasado que proyecta el futuro, una revolución en todos los campos que al final se enseñorean para combinar con cada época.

Deseos de futuro, un tanto parcial

Construcciones del la ingeniería de siglos anteriores, proyectando un orden rígido en sus edificaciones y en la organización de sus calles.           Una breve mirada que nos lleva a la revolución actual y del futuro

El Pasado proyecta el futuro

 

 

clip_image0014

clip_image0017

 

 

 

 

 

 

 
 
 
 
Imagen Superior:Concepto de Librería
 
 
Clic en las imágenes para ampliar

 

 

 

 

 

 

clip_image0016clip_image001

 

 

 

 

 

 

 

 

clip_image0011[1]

Clic en esta imagen para observar la magnitud de la estructura

Un concepto muy particular de cubierta de tejado

clip_image002

Fuente: birminghamarchitecture

0 comentarios: