Buscador de Informacion, Ciencia y Tecnologia.

Cuanta riqueza acumula google reporte del 2009

 

Google es con su más reciente informe de ganancias, y, si bien no demuestra el tipo de crecimiento que estaban acostumbrados a ver hace varios años, la empresa sigue poniendo dinero en el banco a un ritmo saludable.
Para el tercer trimestre el gigante de la búsqueda, se informó de 5,7 mil millones dólares de ingresos, un 7% del mismo período del año pasado. Por otra parte, la compañía generó 2,54 mil millones dólares en flujo de efectivo durante el trimestre, con lo que el efectivo total de la empresa se acerca a la astronómica cifra de 22 mil millones.
Existen ya una serie de proyectos Google majorly ambiciosos en las primeras etapas que requieren grandes recursos: Google WaveGoogle WaveGoogle Wave, Google VoiceGoogle, Google Chrome OS, and Google Caffeine, sólo para nombrar unos pocos. Con esta cantidad de dinero en el banco, sin duda, pueden seguir invirtiendo en ellas para el largo plazo.
clip_image002
Mientras tanto, el CEO Eric Schmidt ofreció algunos comentarios positivos sobre las perspectivas generales de Google y de la economía, diciendo: "Si bien existe una gran incertidumbre sobre el ritmo de recuperación económica, creemos que lo peor de la recesión ha quedado atrás y ahora nos sentimos seguros de seguir invirtiendo fuertemente hacia futuro ".
Hasta ahora, Wall Street parece estar reaccionando positivamente a la noticia: las acciones han subido cerca de 11 dólares desde que la noticia se dio a conocer un poco después de las 4pm ET.

Véase También:

Gmail caido, confirmado por Google Apps 

Navegar sin mouse con google

0 comentarios: