Buscador de Informacion, Ciencia y Tecnologia.

Como crear un logo web fashion

 

Hola que tal estos son unos fascinantes artículos para crear un logo web fashion de manera profesional similar al de paginas como www.photoshoplady.com o como el de Chica Blogger aunque este ultimo es muy simple yo que creo que la misma administradora lo creó.

Todo esto lo haremos con Photoshop pero igualmente es tan fácil y sencillo de hacer en Inkscape o inclusive el Gimp.

logo

En esta ocasión nos centraremos más en Photoshop y Adobe Illustrator. El logo esta centrado en técnicas de Anime y manga pero es un excelente recurso para encaminarnos hacia la realización de logos profesionales específicos, en este caso enfocado hacia la creación de logos web empresariales para público femenino.

Aquí una breve introducción de lo que contiene el material, sus características y demás.

Técnicas: Ilustración manga Digital
Al igual que Harajuku Girls la mezcla de estilos de moda, Joanna Zhou combina varias técnicas de dibujo para crear un nuevo giro en el arte manga.
Un símbolo de la cultura pop japonesa, el estilo manga se ha convertido en una popular fuente de inspiración para los creativos de todo el mundo.
El manga es divertido, sin vergüenza y totalmente sin pretensiones, por lo que es una forma de diseño que es atractivo y fácil de entender por un grupo demográfico de ancho. Aprender a dibujar manga no requiere ninguna capacitación formal, sólo mucha práctica.
Del Autor:
Para este proyecto, dibujo de niñas se uso Photoshop e Illustrator. Si usted no ha tenido ninguna experiencia en estilo manga, puede utilizar las líneas previstas en los archivos de origen. Si usted puede dibujar manga, a continuación,intente aplicar las técnicas de coloración de sus propios personajes y el estilo de entintado. El resultado final es un híbrido inesperado de sombreado suave tradicionales y obras de arte vectorial suave.

Este es el producto final una completa obra de arte de la cual podremos sacar mucho provecho al realizar el trabajo para nuestros clientes y de paso disfrutar de todo el alcance de este arte japonés llevado a las aplicaciones web.

clip_image004

Enlace a la pagina con todos los recursos

Descargar el manual

Descargar los ejemplos

Vease Tambien:

Crear logos 3D Web 2.0 con Inkscape

Crear logos en línea rapida y funcionalmente con Easy Logo Maker

0 comentarios: