Buscador de Informacion, Ciencia y Tecnologia.

Ver los detalles de archivos Mp4 con Mp4 Explorer

¿Quieres mirar ver u observar los detalles más finos de un archivo MP4? Si tu respuesta es afirmativa para eso existe Mp4 Explorer.

Mp4 Explorer es una utilidad que hace que todo sea mas fácil. Sólo hay que cargar cualquier Mp4 con esta utilidad para ver la información detallada del archivo seleccionado, entre sus características más importantes encontramos: la versión mp4, la compatibilidad, la codificación, la duración, la escala de tiempo, las pistas, la descripción y mucho más. Es una herramienta útil para inspeccionar cada detalle de la composición de un archivo mp4.


"... Este programa puede ser usado para extraer todas las casillas (casilla que se llamó “Atom” en algunas especificaciones, incluyendo la primera definición de MP4) de información, los metadatos y los datos de un archivo MPEG-4 ISO (ISO / IEC 14496-12 , ISO / IEC 14496-14, ISO / IEC 14496-15). "
Además se muestran los detalles de una manera fácil de navegar a modo de explorador de Windows

clip_image002

Conclusión

Este Programa seguro que caerá de perlas para los usuarios que pretendan utilizar archivos mp4 específicos para su uso posterior. Futuras versiones de la utilidad puede que incluyan pre visualización de vídeo.

Descargar Mp4 Explorer

0 comentarios: