Inversion en dominios un lucrativo negocio en internet
A principios de este año, me compre una copia de Quick Cash Domanining y “Dominios en dolares” de Phil Craig. Mis planes para pasar el día en el lago fueron infructuosas debido a la meteorología y la rotura de cable . Por lo tanto, hoy fue un gran día para sumergirse en el mundo de la inversion en dominios.
No me sorprendió la calidad del material. He comprado antes libros de Phil y yo nunca me he decepcionado. Ambos cursos tienen detallado material escrito, así como tutoriales en vídeo.
Yo estaba muy entusiasmado por el potencial de la inversión a partir de añadir dominio de Internet a mi estrategia de negocios. Una vez que se acerca la mitad del primer curso, yo estaba listo para empezar. He creado una lista de 100 nombres de dominio y justo antes de que pasé los $ 800 al registro de ellos, me di cuenta de un hecho muy importante que Phil no se menciona. ICANN ha cambiado recientemente las reglas de la participación de nombres de dominio haciendo de este negocio más difícil que nunca para aprovechar. Permítanme explicar.
Phil se menciona en el curso que de este negocio está prácticamente libre de riesgo realizado a través de un proceso llamado dominio degustación. Este proceso implica la compra de una lista de nombres de dominio y, a continuación, probarlos por un periodo de 5 dias. En este período de tiempo se determina si un nombre de dominio va a ser rentable y el valor de mantenimiento. Si no es así, simplemente se lo devolverá al registrador de un 100% de reembolso. Al repetir este proceso una y otra vez usted puede construir un gran dominio y su cartera sin ningún riesgo.
El problema es que esta práctica llegó a ser tan amplia que la ICANN, la autoridad de dominio de Internet, recientemente dio nuevas normas que impiden que los nombres de dominio sean devueltos para un reembolso. Ahora ya uno no puede "probar antes de comprar". Si se registra el nombre de dominio, entonces usted está pegado a el.
No creo que Phil estaba tratando de inducir a un error. ICANN anuncio que la norma entró en vigor a principios de este año. Aunque esto no evita totalmente que alguien tenga éxito en este negocio, sin duda la ventaja era que eliminaba el riesgo.
Personalmente, todavía estoy muy entusiasmado por lo que he aprendido.Dominios en Dolares se basa en el libre riesgo, pero Quick Cash Domanining da enfoques para invertir en un nombre de dominio desde un ángulo diferente que no se basa en la degustación de dominio.
Todavía no estoy convencido de que la creación de una rentable cartera de dominio utilizando los métodos en los dominios en dólares sea imposible. Estoy tratando de mi propio trabajo en torno a ver si puedo encontrar y comprar nombres de dominio rentable.
0 comentarios:
Publicar un comentario