Buscador de Informacion, Ciencia y Tecnologia.

como tomarle una foto a mi pantalla

Como hago para tomarle una foto a la pantalla de mi computador, eso es lo que muchos sin conocimientos en sistemas se preguntarían.

Bueno hoy quiero compartir la forma mas sencilla y sin complicaciones de editar tus fotos, la más fácil y la mas útil.

Este programa o mejor paquete de programas captura tu pantalla o edita imágenes existentes.

El primero es Winsnap, con winsnap puedes capturar la pantalla de tu ordenador  o incluso parte de el, es decir alguna región en cuestión.

Puedes guardar la imagen en formato JPEG o cualquier otro, además puedes cambiar la forma predeterminada en que se guarda el archivo desde el menú options + preferences + images, a distintos formatos como JPEG, gif, bmp, png. Yo con el edito las imágenes que ves en esta web, me parece excelente.

De la misma manera puedes darle un contorno a tu imagen, sea positivo o negativo ( es decir con sombras) entre otras.

Puedes darle efecto negativo a tu imagen o puedes resaltarla, útil por si estas diseñando un tutorial, darle relevancia, en fin hay tantos usos, que van desde la web hasta si tienes que cargar a un server imágenes optimizadas, para la u, o el cole, o incluso  tu Enterprise, ahh claro pero para este ultimo fin se usa otra herramientita VSO Image Resizer clic aqui.

Actualmente ya van por la versión 3

Miren al Winsnap en acción, hasta es capaz de tomarle una foto del contorno del Windows Media player, me encanta…

winsnapenaccion

Descarga WinSnap

0 comentarios: