Buscador de Informacion, Ciencia y Tecnologia.

como recuperar el serial de los programas

Recupera el Serial de tu programa con License Crawler.

License crawler es una herramienta aplicativa de recuperación de seriales que le ayudara a reencontrar ese serial que usted haya perdido bajo las siguientes circunstancias:

Tras la desinstalación de un programa o paquete de Software específico.

Tras haber perdido el serial de tu aplicación o programa debido a algún percance involuntario.

Si desea volver a reinstalarlo pero ha incurrido en los anteriores inconvenientes.

License Crawler es un sencillo pero potente aplicativo  que le proveerá nuevamente estos registros tras haberlos perdido, dándole nuevamente la posibilidad de volver  a realizar  las instalaciones de su software predilecto.

License Crawler es libre y gratuito y además no necesita instalación lo que lo convierte a License Crawler en una herramienta portable que puedes llevar directo a tu USB.

License Crawler tiene una interfaz de usuario muy sencilla pero eficaz, desde la cual podremos realizar un análisis  nuestra computadora  en busca de los seriales e incluso puede conectarse y realizar la búsqueda en otras maquinas mediante la opción de cambio de host o dirección ip.

Modo de Funcionamiento:

Tras tener especificado los parámetros de búsqueda de la PC, host y demás solo es cuestión de dar clic en Stuart Secar y listo, en la imagen podemos observar que tras una búsqueda realizada se pudieron encontrar 12 seriales activos mostrando la eficacia de License Crawler.

licensecrawler

 Descargar LicenseCrawler DejSoft gratis

0 comentarios: