Buscador de Informacion, Ciencia y Tecnologia.

Internet TV y Netflix viene con Windows Media Center en Windows 7

En caso de que aún no lo hayan oído, quería hacerles saber que se ha puesto en marcha el servicio TV por Internet en Windows Media Center para usuarios de Windows 7. Internet TV te permite ver vídeos de una variedad de proveedores a través de Windows Media Center, además de ver programas de televisión grabados (si usted tiene un sintonizador de TV para PC).
Para Windows 7, de TV por Internet se ha actualizado con mejoras en la interfaz de usuario más contenido y las características de los nuevos proveedores de contenido. Los proveedores incluyen a CBS Audience Network, Zune (Zune Video Podcast completa biblioteca a su disposición), MSNBC, MSN, y más.

clip_image002

clip_image004
Y además nosotros los usuarios podremos acceder a la Guía de Windows Media Center para ver los canales de tv por contenido!
TV por Internet está ahora disponible de forma gratuita para las personas que ejecutan Windows 7 Home Premium, Professional, Enterprise y Ultimate. CBS Audience Network, y el Zune Video Podcast Biblioteca en Internet TV lo único malo es que solo esta habilitable por el momento para EE.UU, pero mas adelante se ira expandiendo a mas territorios.
También hay disponible actualmente Netflix para Windows Media Center en Windows 7!
Netflix para Windows Media Center en Windows 7
clip_image006
Desde Windows Media Center, puedes acceder a tu lista instantánea para reproducir películas y programas de TV y navegar por la biblioteca de Netflix y añadir películas o programas de televisión a su cola instantánea o Instant Queue. Netflix en Windows Media Center sólo está disponible en los EE.UU.
Brad Brooks hizo la demostración de Internet TV y Netflix durante la presentación en la ciudad de Nueva York de Windows 7 evento que fue presentado el 22 de octubre.

0 comentarios: