Buscador de Informacion, Ciencia y Tecnologia.

Prototipos de aplicaciones

prototiposdeaplicaciones3

PACK HISTORIAS CLINICAS 2007

2. PROTOTIPOS DE APLICACIONES

2.1 Fines de los prototipos de aplicaciones

2.2 Etapas del método de prototipos 122

2.3 Lineamientos para desarrollar un prototipo 126

2.4 Herramientas para el desarrollo de prototipos 127

2.5 Estrategias para el desarrollo de prototipos 130

Diseñe:

· Prototipos detallados de pantallas

clip_image0024

Para nuestra historia clinica aplicaremos la distrubucion de la informacion en pantalla que sera nuestra interfaz entre el usuario y el sistema analizando un departamento en este caso el de oftamologia y generalizando para los demas .

Por otro lado se aplica la distribucion a otras pantallas de informacion concerniente a la historia clinica activada por la insercion del codigo del paciente.

1. Ahora pasemos a la observacion del prototipo de pantalla de la historia clinica o pantalla principal y su ordenamiento

clip_image002

1. Observemos una pantalla de visualizacion de detalles

clip_image004

· Prototipos detallados de informes

Un prototipo detallado de informes es una herramienta para crear informes a partir de los datos almacenados en la base de datos. Se parece a un lenguaje de consultas en que permite al usuario hacer preguntas sobre la base de datos y obtener información de ella para un informe. Sin embargo, en el generador de informes se tiene un mayor control sobre el aspecto de la salida. Se puede dejar que el generador determine automáticamente el aspecto de la salida o se puede diseñar ésta para que tenga el aspecto que desee el usuario final.

A continuacion se muestra la bases de datos y el espacio para el departamento de oftamologia mostrando una sección de información requerida por el usuario , además dicha información podría ser anexada a un informe previamente estipulado

clip_image006

(…)*

… SECCION DESTINADA : ubicación de valoración previamente ingresada por el personal que atendió al paciente

0 comentarios: