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TRUCOS Y CORRECCION DE ERRORES EN WORD

Hola este es un articulo que he creado en base a algunos errores y trucos que usado con Microsoft Office Word.




Para cambiar la posicion de la herramienta "Línea" en microsoft officese selecciona la linea + click derecho+ Modificar puntos.
Para acceder a Microsoft Editor deecuaciones 3.0, click en menú "Insetar"luego click en "Objeto" en el combo box"Tipo de objeto", seleccionar Microsoft Editor de ecuaciones 3.0, u oprimir tecla m redirecciona rápidamente.Habilitar la opción de la derecha"Mostrar como icono".click en Aceptar.
Para manejar el Editor de ecuaciones(F1 para obtener ayuda), basta con elaborar la formula en al ventana del editor y luego copiarla al documento.control+c,control+v.Luego para tener más eficiencia se puede ir haciendo varias copias del mismo para utilizarlo en la elaboración de otros ejercicios. Igualmente para editar cada fórmula solamente se da click sobre la misma y rapidamentenos aparece una ventena para editarla.Para volver al documento click fuera del espacio de edición de la fórmula.
Para ir observando las páginas del documento en la parte lateral del word, habilitar la opcion "vistasen miniatura", de el menú "Ver".
De la misma forma existe otra opcionse llama "Mapa del documento" y está ubicada en el mismo menú.
La mejor manera de organizar texto conimagenes es habilitando para cada imagen,la opcion "Delante del texto"del menú "Ajuste de Texto" de la "Barra de herramientas de imagen".
Cuando una imagen presente problemas con su tamaño y acondicionamiento con el texto, doble clic sobre la imagen, nos ubicamos en la fichatamaño y en escala modificamos los valores y procedemos a ir observandolos resultados hasta encontrar eltamaño deseado.
Nota: Recordar cuando se creó el modulo de Derive.
Para seleccionar toda una frase, se poneel cursor en el inicio de la oración,luego se oprime la tecla "Shift"sostenida + la tecla "Fin", de talforma se selecciona todo el contenido dela frase.La aplicación de este truco es para aplicar"Negrita" de forma rápida.De igual manera se puede aplicar, posicionando el cursor al final de la frase con la tecla “Shift” sostenida y pulsando la tecla “Inicio”, pero no confundir la tecla “Inicio” con la Tecla Windows que también se llama de la misma manera.===================================================== REPARANDO ERRORES CON EL DOCUMENTO
Cuando Office deja empieza a eliminar caracteres al oprimir la tecla "Space" ó "Barra Espaciadora" dentro de un párrafo ó documento. Este es algún error interno de Word que surge tal vez al guardaruna copia del documento actual bajo otro nombre.Descartado
Lo importante a destacar, es que se soluciona cerrando eldocumento actual y volviendolo a abrir nuevamente.si es necesario guarde todos los documentos de Word que tengaabiertos y reinicie nuevamente el trabajo con los mismos.Si el problema persiste cierre sesión de Windows y observe los resultados si esto no soluciona el problema es que el error está guardado con el documento.
=================================0 CORRIGIENDO ERRORES EN TIEMPO DE TRABAJOPara evitar errores cuando se trabaja con documentosque posean artículos o recopilaciones de internetsea imágenes y texto, ó imágenes editadas con el Gimpes importante quitar todo el formato con que vengan dichos documentos de la red, esto evita el descontrolque se genera al trabajar con las imágenes provenientesdel Gimp y con el texto de que viene de internet.
Para quitar el formato al texto nos ubicamos en la opción"Estilo" de la barra de herramientas estandar ó formato, damos clic en el filtro y selecionamos la opción "Borrar Formato"Luego iniciamos a darle un Nuevo Formato al documento, tipo de letra, tamaño, negrita, cursiva, centrar, justificar etc.
Lo anterior es relevante cuando se desee mandar un documentopor internet, y si aún la conexión es por medio de modem debidoa su baja velocidad y calidad en la transmision de los datos.
=========================================AJUSTANDO EL TAMAÑO DE LA PAGINA A LA REGLA "JR Screen Ruler"Para ajustar el tamaño de pagina documento de Microsoft Office Word al tamaño de la Regla "JR screen ruler"poner el Zoom del documento en 100%l

=========================================Configurando las paginas para imprimir( Tarjetas, texto etc):
1. Colocar en configurar pagina el tipo de papel , Carta2. colocar en margenes todo en cero y por ultimo seleccionar "Arreglar"
Nota: Normalmente la configuracion quedaría.Papel: Carta Ancho 21,59; Alto 27,94 , centimetros respectivamente.Margenes : superior 0,17; Inferior 1,27; Izquierdo 0,63; Derecho 0,64, centimetros respectivamente
Papel: Cartulina Blanca 1/825 cm Ancho34,76 cm Alto Aprox.
.configurar el "alto" en propiedades de impresora se puede usar un max 432.Para ir , clic "archivo", clic imprimir, clic propiedades, clic tamaño papel, clic tamaño personalizado, mover el slider al tamaño deseado, max 432

Imprimir se hace complicado por el software. Trabajar con las esquinas superior e izquierda en tamaño carta kte .
__________| <--||| .Tener en cuenta el rodillo de la impresora a la hora de imprimir ya que solo hay uno y estees el que hala el papel ----------HOJA DE VIDA O CURRRICULO VITAE----------- Para crear un curriculo vitae u hoja de vida, clic en Archivo + nuevo, en la pantalla media a la derecha buscar y dar clic en "En mi pc", luego en la ventana buscar y dar clic en la pestaña "otros documentos", clic en "asistente para curriculos" y listo

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