Buscador de Informacion, Ciencia y Tecnologia.

sistema de informacion administrativa

ContaPlus Élite un sistema de información administrativa ,es la solución contable más utilizada por las empresas españolas. ContaPlus Élite 2009 integra, de la forma más sencilla y eficaz para el usuario, las adaptaciones a la Nueva Reforma Contable.

NOVEDADES 2009

Nuevas adaptaciones Reforma Contable
ContaPlus Éite 2009 incorpora un nuevo menú, "Nuevo Plan Contable" que integra las novedades sobre el proceso de Reforma Contable:
* Nuevo Plan Contable. Inclusión del 2º borrador del Plan Contable publicado por el ICAC
* Gestión de asientos y ajustes. Esta gestión de asientos le permite añadir movimientos contables sujetos al Borrador del Nuevo Plan
* Informes y listados. Se incluye la posibilidad de obtener Libros Diarios y Mayor, Sumas y Saldos y Borradores de Balances a partir de la estructura del Borrador del Plan Contable publicado por el ICAC.
* Asientos y ajustes predefinidos. Podrá contar con su propia colección de predefinidos adaptados al Nuevo Plan. Esta funcionalidad, análoga a los actuales asientos predefinidos, además de aportarle algunos movimientos por defecto, le permitirá definir sus propios predefinidos referidos al nuevo Plan.
Nueva Gestión de Usuarios
Adaptación de la Gestión de Usuarios según la Ley Orgánica de Protección de Datos (LOPD):
* Control de estado de los usuarios (Activo / Baja)
* Gestión de contraseñas
* Caducidad de contraseñas
* Control en el número de accesos fallidos
* Nuevos informes de control

image

0 comentarios: