Buscador de Informacion, Ciencia y Tecnologia.

Fotos de los mejores carros

Los carros que voy a presentar son elegantes y a la vez fantásticos, hay un ferrari un Volkswagen, y la verdad me encantaron los puedes agregar a tu escritorio como salvapantallas o simplemente colocarlos como protector de pantalla usando la opción mis imagenes.

Espero les agrade ya que de todos los tamaños y colores ademas pueden ver tambien los otros posts acerca de autos y ferraris a ver si les gustan.

A mi especialmente me gustan los Lamborghini y en especifico el Murcielago, simplemente me encanta,  y el de color blanco que hay aqui es espectacular.

image

clic en las imágenes para agrandar

Lamborghini Murciélago

clip_image002

clip_image0028

clip_image00210

image

 

 

 

 

Ferrari

image

 

clic en las imágenes para agrandar

 

 

image

 

Volkswagen

image

clic en las imágenes para agrandar

si te ha gustado mi post por favor deja tu comentario

0 comentarios: