Buscador de Informacion, Ciencia y Tecnologia.

Noticias impactantes del mundo

Hola aquí pretendo mostrar algunas noticias impactantes que ocurren alrededor del mundo, razón por la cual me gustaría compartirla con ustedes.

Si bien es clara la situación en que estamos, cada día aumenta más la violencia,  a esto se le suma las incidencias  de los medios de comunicación, pero es tal la poca importancia que se le da que a veces pasa desapercibida.

“La relación entre la violencia que se presenta en los medios de comunicación y la agresividad que demuestran los adolecentes en la vida real es casi tan fuerte como la relación entre el tabaco y el cáncer de pulmón”.(THE MEDICAL JOURNAL OF AUSTRALIA.)

 image

Hay indicios que el murciélago frugívoro,  que se come en algunas zonas de África, “pudiera ser huésped natural del virus del Ebola”. (MACLEANS CANADA).

 image4

image8

Algunos de los datos proporcionados por la procuraduría general de México revelan que en los últimos años, se secuestró al menos 130.000 niños del país con el objeto de venderlos, usarlos como esclavos sexuales o laborales ó para tráfico de órganos(MILENIO , MEXICO).

image15

0 comentarios: