Buscador de Informacion, Ciencia y Tecnologia.

Los medios de comunicación del futuro

Los medios de comunicación en el futuro distaran mucho del presente, abra una revolución tecnológica y sistemática. Abra nuevos medios de transporte, nuevas mallas viales, incluso ya se dejara la tierra porque se viajará en autos computarizados que vuelan y hacen su ruta automáticamente y con solo una simple instrucción creada por reconocimiento de voz o dada por los dispositivos móviles celulares y demás.

Pues bien al parecer los medios de comunicación no serán tan rehaceos ante la progresividad tecnológica y  es por este motivo que el día de hoy quiero presentarles este video donde se muestra el futuro de los medios.

Grandes empresas multinacionales y compañías absorberán a otras.

Compañías como Microsoft su fusionarán junto a Google, Amazon lo hará con Yahoo, y los medios impresos irán desapareciendo, todo hasta lograrse hacer por internet. Toda la información estará ligada y tal vez monopolizada y en un mundo donde la tecnología avanza a pasos agigantados muchos elementos actuales pasaran al olvido o bien a la historia.

Igualmente, supongo que la información entrará a nuestros cerebros a velocidades inimaginables y la podremos procesar mucho mas rápido de lo que se hace hoy. Documentos, manuales, historias, noticias, información, investigaciones, entraran a nuestros cerebros en un abrir y cerrar de ojos similar y como analogía a la cinta Matriz. Todo gracias a potentes Microchips que nos proveerán interactuar, procesar y asimilar la información recopilada.

Bien esta una visión futurista de lo que le sucederá  a los medios de comunicación del mundo, este es el video.

0 comentarios: