Este material nos enseña un poco acerca de algunas técnicas de Bisutería, trabajos decorativos y métodos empleados en talleres de diseño.
Estos son algunos trucos y variantes con las cuales podemos fusionar toda la tecnología electrónica a nuestras artesanías y productos para la venta.
Algunas de las recomendaciones en cuanto a innovación nos las muestra Alison Lewis una gran diseñadora que nos muestra como utilizar toda la tecnología electrónica y sus componentes en la integración con artesanías y productos de calidad.
Algunos de sus productos revolucionarios son la incrustación de leds (Diodo emisor de luz) en collares, dándole un toque femenino y poco común, pero a la vez elegante, revolucionario y futurista a la dama que los lleve puestos.
Otras de sus implementaciones son el reflejo creado en láminas de translucidas con lo cual obtenemos un hermoso efecto de frescura, funcionalidad y modernidad acompañada de la selecta distribución de sus componentes.
Aquí podemos observar como la señorita Lewis usa diodos Led en sus cuadros, impregnando un estilo moderno y a la vez contemporáneo.
Fuente: NewYork Times
0 comentarios:
Publicar un comentario