Buscador de Informacion, Ciencia y Tecnologia.

Crea tus propias artesanias electronicas

Este material nos enseña un poco acerca de algunas técnicas de Bisutería, trabajos decorativos y métodos empleados en talleres de diseño.

Estos son algunos trucos y variantes con las cuales podemos fusionar toda la tecnología electrónica a nuestras artesanías y productos para la venta.

Algunas de las recomendaciones en cuanto a innovación nos las muestra Alison Lewis una gran diseñadora que nos muestra como utilizar toda la tecnología electrónica y sus componentes en la integración con artesanías y productos de calidad.

Algunos de sus productos revolucionarios son la incrustación de leds (Diodo emisor de luz) en collares, dándole un toque femenino y poco común, pero a la vez elegante, revolucionario y futurista a la dama que los lleve puestos.

clip_image002

Otras de sus implementaciones son el reflejo creado en láminas de translucidas con lo cual obtenemos un hermoso efecto de frescura, funcionalidad y modernidad acompañada de la selecta distribución de sus componentes.

clip_image004

Aquí podemos observar como la señorita Lewis usa diodos Led en sus cuadros, impregnando un estilo moderno y a la vez contemporáneo.

clip_image006

Fuente: NewYork Times

0 comentarios: