Buscador de Informacion, Ciencia y Tecnologia.

las mejores cámaras para nadar y bucear

Durante años, la fotografía en el océano ha significado tener que invertir miles de dólares en equipo pesado y más pesado. Pero en estos días, los mejores fabricantes están haciendo cámaras más compactas que pueden capturar fotos bajo el agua e incluso vídeo, sin el costo y la molestia que conlleva el tener un equipo profesional; además son demasiado pequeñas como para deslizarse en tu bolsillo.

Estas cámaras han pasado bajo diferentes análisis o pruebas en el mar, la arena, junto a piscinas en diferentes playas de Mexico y Nueva York.
Muchos de los modelos están diseñados teniendo en cuenta los deportes extremos, y además ofrece funciones especiales como carcasa extra-robusta, controles de gran tamaño, muñequeras, e impermeable. La Olympus Tough-8000 incluso incluye un sensor especial que le permite navegar por el menú de sistema de control de imagen y reproducción, con un simple toque en un lado de la cámara.
Si estás buscando una cámara con las que puedas capturar aquellos momentos bajo el agua, buceando o simplemente al aire, libre estas son algunas alternativas.

Canon PowerShot D10

clip_image001

Costo: $329.99 Dólares

Fujifilm FinePix Z33WP

clip_image002

Costo: $179.95 Dolares

Olympus Stylus Tough-8000

clip_image003

Costo: $379.99

Panasonic Lumix DMC-TS1

clip_image005

Costo: $399.95

Pentax Optio W80

clip_image007

Costo: 299.95 dólares

Fuente: PcMac

0 comentarios: