Durante años, la fotografía en el océano ha significado tener que invertir miles de dólares en equipo pesado y más pesado. Pero en estos días, los mejores fabricantes están haciendo cámaras más compactas que pueden capturar fotos bajo el agua e incluso vídeo, sin el costo y la molestia que conlleva el tener un equipo profesional; además son demasiado pequeñas como para deslizarse en tu bolsillo.
Estas cámaras han pasado bajo diferentes análisis o pruebas en el mar, la arena, junto a piscinas en diferentes playas de Mexico y Nueva York.
Muchos de los modelos están diseñados teniendo en cuenta los deportes extremos, y además ofrece funciones especiales como carcasa extra-robusta, controles de gran tamaño, muñequeras, e impermeable. La Olympus Tough-8000 incluso incluye un sensor especial que le permite navegar por el menú de sistema de control de imagen y reproducción, con un simple toque en un lado de la cámara.
Si estás buscando una cámara con las que puedas capturar aquellos momentos bajo el agua, buceando o simplemente al aire, libre estas son algunas alternativas.
Canon PowerShot D10
Costo: $329.99 Dólares
Fujifilm FinePix Z33WP
Costo: $179.95 Dolares
Olympus Stylus Tough-8000
Costo: $379.99
Panasonic Lumix DMC-TS1
Costo: $399.95
Pentax Optio W80
Costo: 299.95 dólares
Fuente: PcMac
0 comentarios:
Publicar un comentario