Comparación de una Nintendo DSI estantadar y una XL que pronto saldrá al mercado.
La Nintendo XL DSi tendrá una pantalla en comparación con las DSi ya existentes.
Nintendo ha anunciado recientemente un nuevo modelo DSi para el mercado japonés. ¿En qué se diferencia de la DSi actual, y cuanto tendrán que esperar los jugadores seguidores para comprarla? Sírvase en seguir leyendo para conocer las respuestas.
¿Qué es?
La DSi LL (como se llamará en Japón) o XL cómo va a ser llamada en Europa y América del Norte, es una versión de la Super-Nintendo DSi.
¿Qué es lo diferente?
El XL DSi será casi una pulgada más ancho que el DSi tradicional, un poco más gruesa, y contará con dos pantallas de 4.25 pulgadas (que es una pulgada más grande que la pantalla tradicional DSi). La consola portátil tendrá una duración de la batería similar a la DSi, de 4 a 5 horas en configuración de máximo brillo y de 13 a 17 horas en ajuste mínimo.
Con la excepción de mayor tamaño y el lápiz óptico extra, no parece existir ninguna otra diferencia importante en la XL. Al igual que el DSi, no tiene un puerto de Game Boy Advance, por lo que no podrá reproducir los anteriores cartuchos de GBA.
Nintendo DSi XL fotos
¿Puedo transferir mis juegos DSi (DSi Ware) a él?
A partir de este escrito, Nintendo no ha dicho cómo se propone abordar esta cuestión. Dicho esto, DSI Games Ware son actualmente intransferibles.
¿Por qué Nintendo quiso hacer otro modelo DS?
No estamos totalmente seguros acerca del porque. Las dos mejores opciones: pantallas más grandes de la XL DSi puede apelar a jugadores mayores que tienen problemas visuales, y el de mayor tamaño podría ser útil para las personas con manos grandes. Pero el sacrificio evidente es la portabilidad – el Nintendo XL ya no cabe en un bolsillo.
¿Cuándo estará disponible, y cuánto costará?
El XL DSi saldrá a la venta en Japón el 21 de noviembre de 2009 (como la LL) por alrededor de $ 220 Dolares. Nintendo ha confirmado que será lanzado en Europa y América del Norte en el primer trimestre de 2010, pero la compañía todavía tiene que fijar un precio.
0 comentarios:
Publicar un comentario