Buscador de Informacion, Ciencia y Tecnologia.

Sony Play Station Slim de 120 GB

 Lo bueno, Lo Malo y el Resultado Final de la Sony Play Station Slim

Lo bueno: precio más asequible de 299 dólares, más delgado, más compacto diseño, con un funcionamiento más silencioso, todos los juegos en alta definición, fácil de usar interfaz, funciona como un reproductor de Blu-ray y el mejoramiento reproductor de DVD; built-in Wi-Fi; 120GB unidad de disco duro, y la salida HDMI con 1080p, sin fuente de alimentación externa, integrada en el navegador Web, servicio gratuito de juegos en línea.
clip_image002

Lo malo: Carece de apoyo hacia atrás para los juegos de PS2, sin puerto de infrarrojos sin Bluetooth remotos universales compatibles; En cuanto a los juegos en línea, medios de comunicación, y las opciones de comercio aún no están plenamente desarrolladas, como Xbox Live, aunque están mejorando.

 
El resultado final: Con un diseño más pequeño, más energía-eficiente operación, menor precio, y construido en Blu-ray y capacidades multimedia, la PS3 Slim ofrece un atractivo paquete a un precio asequible.
Especificaciones: Descripción del producto: Sony PlayStation 3 - Consola de juegos, Tipo de soporte: BD-ROM, CD-ROM, DVD-ROM, Procesador: Cell Broadband Engine; Ver Especificaciones Completas

0 comentarios: