Buscador de Informacion, Ciencia y Tecnologia.

Sony Vaio VGN T350P

El Sony Vaio VGN T350P cuesta alrededor de $ 1800-2300 usd según el lugar en donde lo  compra  :),

CPU, memoria, ranuras, características ...

Así que vamos a ver ... que tiene un 10,4 pulgadas  pantalla super brillante, de tamaño muy pequeño en comparación con otros ordenadores portatiles, 512 MB de memoria RAM, procesador Intel Centrino a 1,2 GHz con 2 MB de caché. 60GB de disco duro.  Intel 82855 GME tarjeta gráfica, el peso total es de 3,1 lb  Ranura Firewire IEEE 1394, dos ranuras USB, Sony Memory Stick Pro slot, ranura para controlar si se quiere conectar a una pantalla más grande, modem dial-up, RJ-45 para conexión LAN por cable, tarjeta de red inalámbrica 802.11 b / g, EDGE / GPRS para la tarjeta de internet móvil. 1 PCMCIA slot, CD and DVD. 1 ranura PCMCIA, CD y DVD.Botones dedicados para controlar el reproductor de DVD.

El rendimiento es bastante bueno para un ordenador portátil, en cuanto a todas las aplicaciones (Office, Photoshop, Flash) y ejecuta la mayoría de los juegos muy bien.  Una cosa que me molesta es el pequeño teclado que toma un tiempo para acostumbrarse a el. 
La computadora portatil también viene integrada con CD y DVD para que pueda quemar DVD si lo desea.

La duración de la batería es de aproximadamente 5 horas, dependiendo de lo que haces, tiene algunas características de ahorro de batería y los interruptores en el panel de control.

 Internet móvil: Otra gran característica es el EDGE / GPRS tarjeta que le permite conectarse a Internet cuando el teléfono celular tiene una señal, usted tiene una tarjeta SIM en el portátil, al igual que los teléfonos celulares.  El servicio de Internet es proporcionada por Cingular por defecto o usted tiene que desbloquear la tarjeta (gratis) mediante la introducción de algunos códigos por parte de Sony, si te gusta el uso de otro proveedor de servicios de Internet diferente de Cingular. La velocidad real de Internet utilizando Cingular es de alrededor de 15ta-23a KB / s, que es de 120-184Kbps, no impresionante pero muy bueno para Internet móvil.

También puede conectarse a Internet usando la tarjeta de red LAN inalámbrica, pero esto sólo será posible en torno a los puntos wi-fi.  Este tipo de conexión a Internet suele ser mucho más rápido que la conexión por móvil plenamente EDGE / GPRS.

 

Sony Vaio VGN T350P

0 comentarios: