Buscador de Informacion, Ciencia y Tecnologia.

transmitir radio con el ipod

Griffin iTrip para el iPod  Griffin iTrip FM transmisor de radio para el iPod.

 ¿Para qué sirve?

se conecta al conector del iPod y transmite la música desde el iPod a frecuencia de radio FM, y pueda encender la radio del coche o casa y escuchar lo que se está reproduciendo en el iPod. Esto elimina cualquier cableado complicado de su iPod a su coche.

 Descripción

se conecta en la parte inferior del iPod, tiene una pantalla con iluminación de fondo, un botón de navegación con 3 direcciones en la parte lateral del iTrip. Usted puede mover el botón de navegación de arriba y abajo para cambiar la frecuencia de 87,9 a 107,9 MHz FM. También tiene un pequeño conector USB en la parte inferior para que pueda cargar el iPod iTrip transmisor de radio, si está conectado y usando el conector principal de iPod.
Se recomienda  primero encontrar una frecuencia en la radio, cambiar la frecuencia hasta llegar a un punto en el que hay no hay mucha interferencia de otras emisoras, y luego poner en la misma frecuencia iTrip.

El Griffin iTrip no requiere pilas, se obtiene el poder desde el iPod, y si el iPod  no envía ningún sonido (esta en pausa o detener) el iTrip radio transmisor se apaga automáticamente para ahorrar energía.

 Para mejor calidad de audio

Para Mejor calidad de audio  asegurese de  encontrar la mejor frecuencia de FM, y asegúrese de iTrip está ajustado a "LX" (estéreo), DX es mono, utilizando este la calidad es peor, pero la señal debe ser más fuerte. 
Entonces también puede cambiar los ajustes del ecualizador del iPod y desactivar la función de volumen automático. 
iTrip tiene un alambre delgado en la parte posterior, que es la antena, si materiales de interferencia tocan la antena podrian afectar la calidad de este

Lo bueno

  • Una solución práctica para evitar los molestos cables cuando se conecta con los dispositivos de auto estéreo.
  • Luz de fondo es una buena característica.
  • Fácil de usar.
  • Estéreo encendido / apagado.
  • Conector USB para cargar el iPod mientras está conectado al iTrip iPod conector principal.

Lo malo

  • La calidad del sonido no es muy grande, especialmente si usted no intenta muchos ajustes para mejorarla (véase más arriba)
  • Un poco voluminoso en comparación con el reproductor iPod .
  • Precio ~ $ 50 dolares podria ser menos :),

 Más fotos

El problema de la forma, éste no se ve muy bien:
Griffin iTrip para el iPod - vista lateral

clip_image002

Griffin iTrip para iPod 2

0 comentarios: