Buscador de Informacion, Ciencia y Tecnologia.

vender mis fotos

cámara digital Hay muchos sitios web de pago porfotos, estas fotos que pueden ser adquiridos y utilizados por más de una persona y por diferentes razones, la gente compra fotografías para utilizarlas en los sitios web, revistas, presentaciones, anuncios, etc

¿Cómo funciona?

usted, como fotógrafo debe subir sus fotos a diferentes sitios que se enumeran al final de este post, estos sitios venden tus fotos más de una vez a diferentes compradores que visitan los sitios de stock de fotos. Cuando vende una foto usted consigue entre $ 0,25 y $ 1,5 por foto, si usted tiene una cartera de 50-100 fotos que puede tener importantes ingresos mensuales.

Normas de calidad

Antes de enviar sus fotos a estos sitios tienen que cumplir algunas normas de calidad que son diferentes de un sitio a otro. Una foto que es aceptada en un sitio puede no ser aceptado en otro sitio. Algunas de las fotos que rechazó la mayoría de las veces , son las fotos con ruido o con elementos de derechos de autor (logotipos, por ejemplo).

Sitios de Stock de Fotos

Todos estos sitios compran las fotos de usted. Puede enviar sus fotos a todos ellos, de esta manera maximizará la visibilidad de sus fotos:

dreamstime_180x48.jpg
shutterstock_180x62.jpg

istockphoto_blu.gif
fotolia_150x50.jpg

bigstockphoto_160x50.jpg

Tags: Camaras, camara, digitales, imagen , imagenes, foto , venta de fotos, fotografia, existencias

0 comentarios: